Muy bonitas las botas :)
bonitas,sin duda jaja:)
Este tipo de blog no es el mío, pero igualmente interesante!
la verdad no me interesan las cosas de futbol pero si dedicas una entrada al baloncesto me encantara! un besote filipotee
es q el servidor no era compatible y no me dejaba subir fotos!
vale, cuando pueda lo hago ;)
increibles esa botas, deben de jugar solas jajaj
Muy bonitas las botas :)
ResponderEliminarbonitas,sin duda jaja:)
ResponderEliminarEste tipo de blog no es el mío, pero igualmente interesante!
ResponderEliminarla verdad no me interesan las cosas de futbol pero si dedicas una entrada al baloncesto me encantara! un besote filipotee
ResponderEliminares q el servidor no era compatible y no me dejaba subir fotos!
ResponderEliminarvale, cuando pueda lo hago ;)
ResponderEliminarincreibles esa botas, deben de jugar solas jajaj
ResponderEliminar